Derribos y demoliciones en Alcázar de San Juan

Excavaciones y movimientos de tierra

En Excavaciones Y Transportes Botija tenemos años de experiencia en el sector de la construcción y las excavaciones. Contamos con un equipo profesional en movimientos de tierra y excavaciones tanto para particulares como para empresas. 

SERVICIOS

De esta pequeña gran empresa de profesionales altamente cualificados y equipo de operarios de máquinas excavadoras y camiones totalmente formados y con gran experiencia en su puesto de trabajo, para dar soluciones a las situaciones más complejas de trabajo.

 

  • Excavación y movimientos de tierra. Excavaciones para cimentación e instalaciones de viviendas y edificios, excavación de vaciados para sótanos y vasos de piscina, limpieza y desbroce de parcelas, desmonte de terrenos, y un amplio abanico de trabajos que requiera el movimiento de tierras para mejorar.

 

  • Demoliciones y derribos en general. Casas y viviendas utilizando mano de obra para realizar los trabajos con la máxima seguridad, y derribos para reformas interiores con máquinas mini-excavadoras.

 

  • Trabajos para agricultura y ganadería. Limpieza naves de ganado, zanjas para instalaciones de riego y hoyos para reponer todo tipo de planta.

 

Todas nuestras máquinas excavadoras están equipadas con martillo hidráulico para picar hormigón piedra-roca muy común su existencia por nuestra zona de trabajo. Y nuestros trabajos se ejecutan con camiones Volquetes Centauros para el transporte del material a donde se requiera

 

Contáctanos sin compromiso

Si empiezas a trabajar con nosotros, tendrás la seguridad de contar con un equipo de profesionales en el sector de excavaciones y trasporte, habiendo brindado nuestros servicios con total profesionalidad y garantizando resultados.


Nuestro equipo de albañilería está especializado en derribos y desmontes, desarrollando los trabajos con total seguridad y con la mínima molestia.


Contáctanos y pide presupuesto sin compromiso.

 Excavaciones Y Transportes Botija expertos en derribos y desmontes. Solicita información

© 2021 EXCAVACIONES Y TRANSPORTES BOTIJA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL